De los tacheros "garcas"


(El título me lo sugirió un amigo, al que le caiga mal el título, que se la agarre con el. Eso sí, lleven chaleco antibalas.)

Hoy voy a hablar un poco de los tacheros garcas. Sí de vos, que te creés que no me dí cuenta de que dejaste caer los 50 pesos y me diste cambio de 20. Vos, que vas a paso de tortuga por la mano derecha, entorpeciendo todo el tránsito. Vos, que te creés que porque tu auto es negro y amarillo y dice “taxi” sos re groso y el rey de la calle. Pero claro, el señor está laburando. Trabajando que digo, el primer trabajador. De ustedes, que ocupan calles y avenidas y ciudades de autos vacíos, humo y bocinazos.

Si quieren mi opinión, los taxis no deberían existir. Todos deberían viajar en colectivo, o en subte, o las familias grandes en un auto acorde a la cantidad de personas. O si existen los taxis, que sean tan chiquitos que nadie los quiera tomar, entonces dejarían de existir por una cuestión de mercado.

Encima de cobran más de 3 mangos por sentarte en un asiento mugroso, con un chofer que habla giladas y que escucha la oreja de Banghó en la radio. No gracias. Prefiero el bondi. Que el asiento está tan mugroso como el del taxi, pero si alguien me habla y no lo quiero escuchar me pongo el emepetres, y lo mismo si el chofer escucha Mirandasignodeexclamación.
Además es más barato. El bondi digo.
Y el subte es más barato todavía.

A fin de cuentas, todo lo que quiero es de ir de A a B lo más rápido y barato posible. Y si bien a veces ir en taxi es más rápido (cuando no se pierden) ir en bondi es muchísimo más barato (y además no se pierden, ni tampoco los subtes).

No sé que más decir, así que los dejo que sigan ustedes ustedes.

Sean felices.

Rodrigo J. Segura

Anuncios

One thought on “De los tacheros "garcas"

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s